En el Parque Nuestra Señora de Gabriela, de la comuna de Puente Alto, vecinos de la Provincia, recibieron Subsidios de Clase Media, Títulos de Dominio y Subsidios de Arriendo para Adulto Mayor en una ceremonia encabezada por el Delegado Presidencial Regional, Felipe Guevara, la Delegada Presidencial Provincial, Mireya Chocair y autoridades locales.
“Tener este certificado es muy importante porque significa la concreción de sueños. Hoy hacemos entrega no solo de documentos, sino que también de un hogar que para muchos es el inicio de una nueva vida. Como Gobierno, apoyamos a las familias de la Provincia Cordillera”, sostuvo durante la actividad, la Delegada Presidencial Provincial de Cordillera, Mireya Chocair, quien felicitó a los orgullosos vecinos.
Por su parte el Delegado Presidencial Regional, Felipe Guevara, saludó a todos los presentes y los felicitó por “este momento tan importante, que sabemos es muy emocionante también, porque les permite contar con un certificado tan anhelado, en muchos casos y con una ayuda valiosísima, sin duda, para los adultos mayores que reciben subsidios de arriendo”, afirmó.
Luis Godoy, puentealtino de 28 años, recibió su subsidio de Clase Media con gran una alegría. Junto a su pareja y sus dos hijos, Amir y Florencia, celebró este importante momento, “Estamos muy emocionados y es un gran día en nuestras vidas porque al fin podremos vivir en nuestra casa propia”.
Conoce la oferta de programas de apoyo a la vivienda en www.minvu.gob.cl