Vecinos agradecieron la presencia de los servicios públicos que les permitieron concretar trámites pendientes, principalmente por la pandemia.
Hasta la zona nororiente de Puente Alto, la Delegación Presidencial Provincial Cordillera junto a diversos Servicios Públicos dispusieron módulos de atención e información en el contexto de un nuevo Gobierno en Terreno. La actividad desarrollada en la plaza ubicada en Avenida El Peral con calle Reñaca.
La Delegada Presidencial Provincial de Cordillera, Mireya Chocair, compartió con los vecinos y vecinas que consultaron a los funcionarios de los distintos servicios sus dudas.
En esta oportunidad los vecinos pudieron acceder al Registro Civil, a Serviu, Registro Social de Hogares, además de tomar el examen PCR gratuito.
La Delegada, Mireya Chocair, agradeció a los servicios participantes y a los vecinos y vecinas por la iniciativa, “De manera paulatina vamos retomando nuestras actividades y esas son buenas noticias para nuestras vecinas y vecinos de la Provincia Cordillera. Llegar a todos los rincones para acercar los servicios de gobierno a las personas, eso es lo que nos pidió el Presidente Sebastián Piñera. Seguimos trabajando por nuestras familias y junto al equipo de la Delegación ponemos el mayor compromiso en atender todas las necesidades lo mejor posible”.
Carmen Castro, una de las usuarias que participó y acudió a la plaza ciudadana salió muy contenta: “la verdad que muy buena la atención, porque como podemos ver estas atenciones cerca de la casa, no tenemos que movernos. Más en este sector donde hay mucho adulto mayor a quienes les cuesta mucho desplazarse. Así que este operativo es de gran ayuda” afirmó.
Volver