Verificar que las conexiones eléctricas se encuentren en buen estado, comprar luces navideñas certificadas y otros consejos, fueron entregados por el Departamento de Emergencias de la Delegación Provincial Cordillera, a los integrantes del Club Adulto Mayor Arrayán, de la comuna de Puente Alto.
Las fiestas de fin de año, en ciertos casos, propicipan accidentes, totalmente evitables y en ese contexto los adultos mayores del Club Arrayán conversaron y dialogaron respecto de cómo prevenir situaciones de riesgo en sus casas, clubes y lugares de encuentro.
Para la Delegada Presidencial Provincial de Cordillera, Mireya Chocair, “el trabajo con nuestra comunidad, y sobre todo, con nuestros adultos mayores, es tremendamente importante para nosotros. Queremos acompañarlos y mantenerlos informados de los programas y líneas de apoyo que como Gobierno trabajamos para que tengan una mejor calidad de vida, y sin duda, la prevención de accidentes es necesaria, por ello nuestro departamento de emergencias se encuentra a disposición de la comunidad con estos importantes consejos”, señaló.
Volver