Durante dos semanas, más de 40 artesanos expusieron sus productos y creaciones en el frontis de la Delegación Provincial.
La Delegación Presidencial Provincial de Cordillera puso a disposición de emprendedores y artesanos locales un espacio para mostrar sus productos en época de compras de navideñas, en coordinación con la Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado Chile, lo que entregó un impulso a las ventas y un valioso apoyo a la creación local.
Para Teresa Vivert, quién habló en representación de todos los emprendedores y artesanos presentes: “esta Feria si bien une a diferentes agrupaciones, aquí tenemos un espacio físico, pero lo más importante es que aquí recibimos apoyo, contención. Se nos escucha. Esta es una gran casa, en que se ve el reflejo de un gran equipo que encabeza la Delegada Provincial, un equipo que responde de manera rápida y siempre ofreciendo lo mejor para todos las personas que participan en esta instancia”, afirmó.
La Feria recibió una gran cantidad de clientes y ha dejado buenas sensaciones en la comunidad y autoridades locales.
En la ceremonia de cierre de la Feria, la Delegada Presidencial Provincial de Cordillera, Mireya Chocair, expresó que: “estoy muy honrada porque ustedes eligieron este espacio (no a nosotros), para llevar a cabo este proyecto que tenía un valor intrínseco que era relevar el trabajo artesanal. Ese trabajo que todos los que estaban acá hacían con tanto amor y además, relevarlo en esta Provincia que es una Provincia llena de artistas; hoy queda demostrado que grandes mujeres y hombres pueden enamorar con sus manos los productos maravillosos que ustedes ven acá” destacó la Delegada Provincial.
Volver