En Villa Terrandina, vecinos y vecinas de Puente Alto accedieron a servicios públicos en su comunidad.
Equipo de la Delegación Provincial de Cordillera, coordinó la participación de Registro Civil, Ministerio de Vivienda, programa Denuncia Seguro, Fonasa y una decena de servicios entregaron información y atención a los asistentes, quienes pudieron resolver dudas y realizar trámites de gran utilidad, para ellos y sus familias.
Rodrigo Vergara, vecino de la Villa Terrandina, agradeció la gestión y la posibilidad de tener cerca los servicios públicos, “considero que esta iniciativa ha sido genial dentro de la comuna, me ha facilitado realizar trámites que han sido engorrosos, en que, a veces, hay mucha gente; el Gobierno en Terreno ha generado soluciones a problemas de mucha gente de esta comuna. Yo vine a Fonasa, vi un tema de la Cuenta Rut, PCR, información sobre la vacuna, y todo súper rápido, bien atendido”, destacó Rodrigo.
En el sector varios vecinos han debido posponer sus trámites, ya sea por las extensas cuarentenas o porque sus rutinas no siempre coinciden con el tiempo que requieren para desplazarse a varios servicios públicos, de ahí la gran ayuda que presta el programa Gobierno en Terreno, que reúne en un mismo lugar a múltiples servicios y módulos de atención.
Miriam Cáceres, vecina de la Villa Terrandina, también agradece el despliegue de servicios públicos en su barrio, “vine a sacar carnet de identidad, a poner la vacuna de mis hijos y a hacer un trámite en el banco. Me pareció muy buena esta iniciativa y estoy muy agradecida. Me demoré muy poco en hacer trámites. Uno no tiene experiencia en algunos trámites y a uno lo ayudan, eso lo agradezco mucho”, señaló.
Los Gobierno en Terreno se realizan en diferentes sectores de la Provincia y son anunciados en los medios locales y en las redes sociales de la Delegación, a través de la cuenta @dppcordillera disponible en Twitter, Facebook e Instagram
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