Delegada presidencial, Marcela Mella Ortiz, participó en las actividades y desfiles de cada comuna.
En el frontis de la Delegación Cordillera, artistas locales encantaron a los presentes con canciones y bailes para celebrar las fiestas patrias, luego de dos años de restricción por medidas sanitarias.
En la Provincia Cordillera se retomaron las tradicionales actividades de celebración de fiestas patrias y la delegada presidencial, Marcela Mella Ortiz, compartió con la comunidad y las autoridades locales en desfiles y actividades que conmemoraron un nuevo aniversario patrio.
Durante la semana previa al 18 de septiembre, artistas locales compartieron su talento con la comunidad y los emprendedores y emprendedoras que participaron en la Feria “Hecho en Cordillera”, que por tres días exhibió una entretenida y variada oferta de productos. En el frontis de la Delegación hubo cuecas, canciones del recuerdo con el Coro “Dulces Voces” de Puente Alto y música moderna con cantantes de la Población Carol Urzúa, que agradecieron el espacio para mostrar su talento y su música.
La delegada presidencial, Marcela Mella Ortiz, asistió al Te Deum ecuménico que se realizó en la Iglesia de Las Mercedes de Puente Alto, misa de acción de gracias que se realiza tradicionalmente en la capital provincial.
Así también, junto al presidente Gabriel Boric, la delegada presidencial, participó del Te Deum Evangélico que se realizó en Puente Alto.
En el tradicional desfile de fiestas patrias de Puente Alto, la comunidad volvió a disfrutar de esta actividad en la que organizaciones sociales, vecinos y vecinas, clubes de adulto mayor y bomberos, entre otros, saludan a las autoridades.
En la Parada Militar 2022 realizada en el Parque O´higgins, la delegada participó junto a la delegada provincial regional, Constanza Martínez, y los demás delegados de las Provincias de la Región Metropolitana.
Volver