Delegación Presidencial Provincial de
Cordillera
MÁS SEGURIDAD: JUNTO A VECINOS DE PIRQUE AUTORIDADES LOCALES REALIZAN TRABAJO EN TERRENO PARA COORDINAR ACCIONES Y ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN
28 de Noviembre de 2022

MÁS SEGURIDAD: JUNTO A VECINOS DE PIRQUE AUTORIDADES LOCALES REALIZAN TRABAJO EN TERRENO PARA COORDINAR ACCIONES Y ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN

En la comuna de Pirque se realizó una reunión con autoridades locales, vecinos y vecinas, para abordar temas de seguridad.

Junto al Capitán Marco Reyes, Comisario de la 65° Comisaría de Pirque y el Encargado de Seguridad de la Delegación Cordillera, José Jiménez, la comunidad conversó sobre problemáticas en la comuna y sobre el trabajo en terreno para poder generar la mejor estrategia que aborde focos problemáticos.

En la cita, también participaron Manuel Droguett, de la Dirección de Obras Municipales, Paula González, jefa de la unidad de seguridad, Matías Díaz, subjefe Emergencias e Inspector Municipal, y Claudio Urzúa director Seguridad Pública y Humana de Pirque. La conversación fue sostenida junto a vecinos y vecinas de la Junta de vecinos La Puntilla, Junta de vecinos San Juan y habitantes del sector El Coipo, todos de la comuna de Pirque.

Autoridades y vecinos coordinaron estrategias de trabajo conjunto y articulado, para poder mejorar los puntos débiles en materia de seguridad y se reiteró el llamado a la comunidad para que realice las denuncias correspondientes, porque es la vía más efectiva de acción de las policías y efectividad del trabajo en el territorio.

Encargado de seguridad de la Delegación Cordillera, conversa en terreno con vecinos de Pirque.

El inicio del recorrido se realizó en el sector de La Puntilla, y luego se revisaron puntos en sector de Rocas del Padre y finalmente en el sector El Coipo.

Volver