Delegación Presidencial Provincial de
Cordillera
CON MASIVA ASISTENCIA CONCLUYÓ LA “SEGUNDA FERIA MIGRANTE”
13 de Noviembre de 2023

CON MASIVA ASISTENCIA CONCLUYÓ LA “SEGUNDA FERIA MIGRANTE”

La actividad contó con la colaboración de la Delegación Presidencial Provincial de Cordillera y tuvo un gran alcance territorial.

El frontis de la Delegación Presidencial Provincial Cordillera recibió a la Fundación Dolores Sopeña y otras organizaciones orientadas a la población migrante con el objetivo de entregar información y orientación en torno a los diversos programas que existen para ellos, además de ser un espacio en donde los emprendedores pudieran exponer sus trabajos.

Ricardo Zúñiga, coordinador del Equipo Territorial de la Delegación Presidencial Provincial Cordillera, manifestó que “como Gobierno del Presidente Boric estamos con ustedes y buscamos hacer un país abierto, con igualdad de oportunidades para todos”.

“Se trata de un hito muy relevante y significativo porque la Delegación nos ha ofrecido este espacio por segundo año consecutivo porque queremos seguir con la cultura del encuentro”, agregaron los encargados de la Fundación Dolores Sopeña.

Claudia Venegas, portavoz de la Fundación Belcorp, quienes potencian el emprendimiento femenino en Latino América, expresó ante los presentes que “para nosotros es importantísimo fomentar el emprendimiento femenino. Iniciativas que los apoyen para que tengan una mejor calidad de vida”.

Durante la jornada hubo stands que mostraron artesanías tradicionales como muñecas, productos de belleza, entre otros, permitiendo a los participantes poder comercializarlos potenciando de está manera sus emprendimientos.

Volver